Consultas

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios o desea un presupuesto o documentación, por favor no dude en contactar con nosotros.


contactar
Servicio Técnico

Servicio Tecnico Utilize nuestro servicio técnico para mantenimiento o solicite una reparación


+ información
EDAR Nigrán
info

OBRA

EDAR Nigrán

EDAR Cariño
info

OBRA

EDAR Cariño

EDAR Ardaña
info

OBRA

EDAR Ardaña

Depuración

AQUANOR evalúa y proporciona la mejor solución económica y la tecnología más adecuada para el tratamiento, depuración, reutilización de las aguas residuales y de procesos, también mejoramos las instalaciones existentes. Para ello, contamos con un equipo técnico que le ayudará y asesorará desde el inicio del proyecto, durante la ejecución, la formación del personal y la conservación de todas las instalaciones.

Le ofrecemos todo, desde los procesos convencionales de tratamientos de aguas residuales físico-químicos y biológicos, sistemas bioreactores de membrana. Estos productos y servicios están diseñados para mantener seguro su municipio y que su empresa sea más rentable.

Productos y Servicios

01. Soluciones para su municipio
En AQUANOR entendemos que la gestión municipal del agua significa la responsabilidad de satisfacer las altas expectativas de los ciudadanos y juntas municipales. También entendemos que las necesidades de cada municipio son únicas y de la más alta prioridad. AQUANOR está con Usted para alcanzar sus expectativas. Para ello, ponemos a su disposición las herramientas necesarias desde los productos individuales a los sistemas y servicios integrados, la actualización de los sistemas, integración de nuevos componentes y la elección y adaptación de la tecnología más adecuada para cumplir las normas ambientales y hacer frente a las restrinciones presupuestarias. [+]

02. Soluciones para la industria
El agua y el tratamiento de las aguas residuales son esenciales para todas las industrias. Cada industria tiene sus propios requisitos que determinan sus necesidades de tratamiento; de las aguas residuales y las aguas de proceso. AQUANOR les ayudará a cumplir con estos requisitos.

AQUANOR dispone de servicios y tecnologías para el tratamiento y depuración de aguas residuales, que ayudarán a la industria a cumplir con los requisitos específicos de calidad del agua para asegurar los procesos de producción. AQUANOR, también ayuda a la industria, a cumplir con las normas ambientales al tiempo que mejora la eficiencia y reduce los costes de eliminación del vertido. [+]

03. Reutilización del agua
AQUANOR, cuenta con tecnologías y soluciones para la reutilización del agua, suministro sostenible para uso: Agrícola, Recreativo y Procesos Industriales.

Nuestros productos y servicios innovadores han demostrado una eficiencia operativa y de gran rentabilidad. Una vez que hemos estudiado a fondo su situación particular, de las aguas residuales y requisitos de calidad deseada del agua reciclada, diseñamos la solución más apropiada a sus necesidades.

Nuestra gama de soluciones para el reciclaje del agua comprende:
Tratamientos físicos-químicos, tratamientos biológicos, filtración convencional y filtración por membrana, desinfección por ozonización, ultravioleta o química. [+]

04. Servicios de prevención y mantenimiento
El mantenimiento periódico preventivo, la capacidad de los operadores y el proceso de evaluación, son componentes clave para el éxito a largo plazo de las operaciones de mantenimiento del agua.

Una evaluación del agua puede ser tan compleja como la revisión de cada equipo, la instrumentación de procesos de control, inspección de equipos, control y corrección de los procesos químicos y biológicos y los límites de los vertidos podrían significar una simple revisión periódica de los procesos.

En AQUANOR se combina la técnica con la experiencia en mantenimiento de nuestros técnicos que ofrecen un servicio rápido, eficiente y cortés, para ayudar a nuestros clientes a optimizar los procesos, alargar la vida de las instalaciones, reducir los costes de operación, conservar los recursos y cumplir con las normativas ambientales de los vertidos.

Con AQUANOR todo son ventajas:

- Garantizamos la calidad y cantidad del agua de procesos y el cumplimiento de las normativas ambientales de los vertidos.
- Asumimos los riesgos operativos y de mantenimiento.
- Reducimos los gastos operativos de la planta.
- Eliminamos los residuos.
- Almacenamiento y manipulación de los productos químicos. [+]

05. SCS Sistemas- Separadores y compactadores de sólidos
Para eliminar los sólidos gruesos y reducir los sólidos finos a niveles muy bajos de las aguas residuales, AQUANOR ofrece:
- Rejas de canal automáticas o manuales. SCS-R
- Filtros de tornillo de canal. SCS-FT
- Filtros de tambor rotativo automáticos. SCS-FR
- Filtros de malla autolimpiantes. SCS-FM
- Separadores para los procesos de compactación y separación de los sólidos y líquidos. SCS-PRESS
Con este proceso de separación se obtiene un líquido filtrado y un sólido manejable y reutilizable. [+]

06. DFS- Desarenadores y desengrasadores compactos
Los sistemas DFS de separación por gravedad, están diseñados para eliminar los sólidos pesados y partículas flotantes como las grasas y arenas de las aguas residuales, disponemos de los siguientes sistemas:
- Desarenadores y desengrasadores compactos COMPACTOS DFS.
- Hidrociclones HIDRO-DFS.
- Separadores de flujo cruzado.
- Separadores de aceite.
- Transportador compactador de arenas.

Nuestros sistemas pueden ser ajustados fácilmente para satisfacer a sus necesidades específicas. [+]

07. RIOFLOC- Decantadores de alto rendimiento
Los decantadores RIOFLOC de alto rendimiento se utilizan como decantadores secundarios para la separación de los lodos activados de las aguas residuales.

Los sistemas RIOFLOC, combinan la alta capacidad y la velocidad de flujo, para obtener una mayor estabilidad hidráulica para eliminar las partículas y reducir los sólidos suspendidos totales (SST) a niveles muy bajos, obteniendo un lodo fresco, menor posibilidad de septicidad y la prevención para eliminar los fosfatos. [+]

08. BILOX Depuración biológica de las aguas residuales por sistemas de lodos activos
BILOX, es un sistema de depuración biológica de las aguas residuales por proceso biológico de lodos activados de mezcla completa de nitrificación y desnitrificación simultánea y la eliminación biológica del fósforo. El proceso se lleva a cabo en uno o varios reactores anóxicos aireados.

BILOX Ventajas del sistema:

- Capacidad de adaptación: Las instalaciones se pueden ampliar fácilmente para adaptarse a las condiciones de carga futura.

- La comodidad de operar: El sistema de mezcla completa y la capacidad de trabajar con altas concentraciones de MLSS se combinan para amortizar las altas cargas o variaciones de la DBO5 de entrada.

- Fácil mantenimiento: El Mantenimiento, es una fácil rutina de engrase y cambio de rodamientos y no necesita personal especializado.

- El ahorro de energía: El proceso requiere menos energía para funcionar que cualquier otro sistema de depuración por oxidación.

Dependiendo de las aguas residuales y los parámetros del vertido, AQUANOR selecciona, diseño y construye la planta de agua más adecuada para cada aplicación, teniendo en cuenta su inversión, costes operativos y normativa ambiental [+]

09. BIOXWAT- Sistemas de aireación
Los sistemas de aireación Bioxwat, están indicados para agregar aire al agua y aumentar el contenido de Oxígeno disuelto y favorecer su mezcla con los microorganismos durante el proceso RBN (Reducción biológica de los nutrientes).
Los aireadores BIOXWAT RBN aportante 5-15 m³/h por cada aireador, con estos caudales el rendimiento de oxígeno es de 2-3,5 kg/O2/kw/h.
Ofrecemos una amplia gama de dispositivos de aireación. [+]

10. TOTAL TRIDENT- Espesador de lodos por gravedad
El sistema TOTAL TRIDENT de espesamiento de lodos está diseñado para lodos de baja concentración (1-2% de sólidos) y aumentar la concentración de lodos y sólidos (de 4-5%) por medio de la sedimentación por gravedad antes de ser deshidratado.

TOTAL TRIDENT, es un espesador de funcionamiento en continuo, e incluye un fondo cónico, deflector de entrada, vertedero y una boquilla para la retirada del lodo.
Opcional: Remoción de lodos y alarmas por nivel alto de lodos. [+]

11. SPACK PRESS- Sistema de deshidratación de lodos
SPACK PRESS, es una unidad autómatica para la deshidratación de lodos por centrifugación de diseño simple y compacto que combinan un excelente rendimiento con bajos costes de inversión y un espacio mínimo.
SPACK PRESS componentes del sistema:
Bomba de alimentación: Bomba de desplazamiento (positiva?) su alimentación y control se ajusta a través de un variador de frecuencia a través de un control lógico programable (PLC).

Unidad de polímero: La unidad compacta de polímero SPACK FLOC, es un sistema de alimentación, mezcla y dosificación de polímero a la dosis óptima para obtener el máximo rendimiento y eficiencia.

Panel de control: El panel de control permite controlar todos los parámetros operativos para la automatización completa del sistema, todas las funciones, tales, como el caudal y la cantidad de polímero, se muestran en una pantalla táctil a color para visualización simplificada. Un modem para soporte remoto, diagnóstico y actualizaciones del programa están disponibles como una opción. [+]