Consultas

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios o desea un presupuesto o documentación, por favor no dude en contactar con nosotros.


contactar
Servicio Técnico

Servicio Tecnico Utilize nuestro servicio técnico para mantenimiento o solicite una reparación


+ información
ETAP Dumbria
info

OBRA

ETAP Dumbria

ETAP Boimorto
info

OBRA

ETAP Boimorto

Abastecimiento Puebla del Caramiñal-Ribeira
info

OBRA

Abastecimiento Puebla del Caramiñal-Ribeira

ESTACION DE BOMBEO A RIVEIRA
info

OBRA

ESTACION DE BOMBEO A RIVEIRA

Potabilización

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para la potabilización del agua. Conocidos por su calidad, fiabilidad y sostenibilidad, estos productos incluyen; plantas potabilizadoras ; Dosificación, mezcla y control químico; Decantadores; Filtros abiertos y cerrados; Clarificadores para eliminar los contaminantes; Desinfección; Analizadores; Automatización, control de procesos y telecontrol; Instrumentación de medición; Servicio y Mantenimiento.

Productos y Servicios

01. Soluciones para el agua potable
En AQUANOR entendemos que la gestión municipal del agua significa la responsabilidad de satisfacer las altas expectativas de los ciudadanos y juntas municipales. También entendemos, que las necesidades de cada Municipio son únicas y de la más alta prioridad. AQUANOR está con usted, para alcanzar sus expectativas. Para ello, ponemos a su disposición las herramientas necesarias desde los productos individuales a los sistemas y servicios integrados, la mejora de las instalaciones existentes con la integración de nuevos componentes, y la elección y adaptación de las tecnologías más adecuadas, para cumplir con las normas más recientes para proveer a los consumidores de agua potable de alta calidad y segura. [+]

02. Servicio de prevención y mantenimiento
El mantenimiento periódico preventivo, la capacidad de los operadores y el proceso de evaluación, son componentes clave para la salud de las instalaciones de tratamiento de agua potable, aseguran una operación eficiente, día tras día, y la producción de agua de excelente calidad, constante y segura.
Una evaluación del agua puede ser tan compleja, como la revisión de cada equipo, la instrumentación de procesos de control, inspección de equipos, control y corrección de procesos físico-químicos, etc. Podrán significar una simple revisión periódica.
AQUANOR les ofrece, servicio de prevención y mantenimiento adecuado a las necesidades de su sistema de tratamiento de agua potable.

Con AQUANOR todo son ventajas:
- Garantizamos la calidad y el cumplimiento de las normativas vigentes de agua potable.
- Asumimos los riesgos operativos de mantenimiento.
- Reducimos los gastos operativos de las instalaciones.
- Almacenamiento y manipulación de los productos químicos.
- Evaluación de los técnicos de la solución preventiva antes de que se produzca un problema.
- Mínimo tiempo de inactividad.
- Aumentamos la vida de las instalaciones. [+]

03. Decantadores
Para eliminar las partículas y la reducción de sólidos suspendidos totales (SST) a niveles bajos Aquanor ofrece los decantadores GOLIATH DW esta tecnología innovadora está diseñada para proporcionar una gran superficie de decantación (0´6 m³/m² de sup) , reducir el espacio hasta un 50% , mayor rendimiento y menor mantenimiento. [+]

04. Desinfección
Aquanor ofrece una amplia gama de sistemas de desinfección, dosificación y analizadores-controladores en línea para tratamientos del agua; Dosificadores de sólidos, líquido y gas; Generadores de dióxido de cloro y desinfección por rayos ultravioleta y ozono.
Trabajamos con usted para implantar la mejor solución para sus necesidades. [+]

05. Filtros Area WF
Nuestros sistemas de filtración y de absorción por carbón activado granular, eliminan los contaminantes orgánicos e inorgánicos de las aguas subterráneas, aguas superficiales, aguas de procesos y aguas residuales. Con las opciones de filtros abiertos o cerrados, funcionamiento manual o automático, de etapa simple, etapa doble o combinada. Aquanor ofrece a sus clientes la combinación correcta para su aplicación. [+]

06. Floculadores Hidro Floc
Proporcionamos equipos que por su especial diseño favorecen la reacción y mezcla de los coagulantes y floculantes con el agua bruta, mejorando el proceso de separación de los sólidos del líquido. Nuestros sistemas compactos pueden ser configurados en una, dos o tres cámaras de reacción y mezcla, en base a los parámetros del agua. La disipación proporcional de los productos químicos y su control se realiza de forma automática. [+]

07. Instrumentación, Controles y Automatización de Procesos
Para aprovechar todo el potencial de las instalaciones y servicios se requieren sistemas d econtrol y automatización de todas las instalaciones y procesos. Para el tratamiento del agua Aquanor dispone de una amplia gama de tecnologías versátiles; Analizadores y reguladores; Medidores y controladores; Automatización SCADA y sistemas de control.
Con nuestro sistema de control de procesos permite ampliar la capacidad de gestión y conseguir que los procesos sean más rentables y eficaces durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones.
Le aportamos las mejores soluciones a sus necesidades [+]

08. Plantas Potabilizadoras Scalia
Diseñamos y construimos Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.) que convierten el agua natural  en agua potable, utilizando tratamientos convencionales o tratamientos avanzados basados en tecnologías de ultrafiltración.
Proporcionamos todo tipo de soluciones gracias a nuestra esperiencia en todos los sectores del agua y que contamos con un ámplio rango de tecnologías para garantizarle una solución rentable y que cumpla de forma satisfactoria con las espectativas de calidad del agua que usted necesita. [+]